lunes, 31 de octubre de 2011

FRANJA SORPRENDE, CACIQUES CON OXIGENO !

CHINANDEGA FC se burló de todos los pronósticos y está en semifinales.
 LUSACO
El fin de semana se jugaron tres partidos de reprogramación correspondientes a la jornada 11 del Torneo de Apertura 2011 - 2012 y como resultados más importantes ha quedado la histórica y sorprendente clasificación del CHINANDEGA FC, el respiro que tiene el DIRIANGEN FC, la presión que tiene el FERRETI ... Ah, y nada nuevo: REAL ESTELI FC cerrando de líder tal y como lo hizo en Clausura 2009-2010 y Clausura 2010 - 2011. 

El CHINANDEGA FC, sin duda el equipo revelación del torneo, confirmó su buen momento y selló su pase a semifinales al derrotar al REAL MADRIZ FC 1 x 0 con el octavo gol de la temporada del refuerzo colombiano Andrés Giraldo. La franja roja es sublíder con 23 puntos ganados y ha sido una fiel muestra de lo que es burlarse de los pronósticos ya que nunca fue etiquetado de favorito para pasar a la siguiente ronda.

El  REAL ESTELI se impuso 2 x 1 al DEPORTIVO WALTER FERRETI, lo cual no es ninguna novedad dado al paternalismo que tienen los rojiblancos antes los rojinegros -principalmente en juegos claves- y de esta manera los dirigidos por Henry Urbina están en alto riesgo de fracasar y no clasificar a la semifinal, algo que fácilmente conseguían con el antiguo estratega.

Los goles rojiblancos fueron obra de Rudel Calero quien parece despertar justo cuando más lo va a necesitar su club. Por los derrotados marcó el diriambino Donald Parrales.

Cabrera anotó dos goles ante CDO y llegó a cuatro tantos en 13 partidos jugados.
En Ocotal el hondureño Herbert Cabrera se reencontró con el gol y anotó los dos tantos con el que los CACIQUES DIRIANGEN FC se impusieron al CLUB DEPORTIVO OCOTAL 2 x 0 y de esta manera han tomado un respiro para afrontar el juego de vida o muerte el miércoles ante los capitalinos del WALTER FERRETI, ambos urgidos de triunfar para poder entrar a semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario