miércoles, 19 de octubre de 2011

VEGA SALVA AL OCOTAL !!!

Henry "turquitin" García había adelantado 3 x 2 a la "juve", pero fue insuficiente.
LUSACO
Sigue la lluvia y sigue el desorden. Ayer estaba "oficialmente" confirmada la suspensión del partido entre CHINANDEGA FC y REAL ESTELI FC a jugarse en la ciudad norteña, pero estaban programados los tres juegos restantes, dos a jugarse en Managua y uno en Ocotal.

Siendo objetivos hoy Managua amaneció con una lluvia que definitivamente no permitiría jugarse por las malas condiciones del drenaje del IND y Cranshaw, sin embargo a los medios no hubo comunicación oficial de suspender la jornada, lo cual fue prudente, sin embargo en Ocotal si se programó partido... y esto generó confusión en los aficionados.

Más allá del desorden, el partido entre JUVENTUS y CLUB DEPORTIVO OCOTAL se llevó a cabo y aunque finalizó hace unas cinco horas tampoco hay comunicado oficial con el resultado y con los goleadores del encuentro, algo que da risa cuando estamos en la era en que la información vuela a la velocidad de la luz.

Ya en lo futbolístico se conoce que el CLUB DEPORTIVO OCOTAL se salvó de la derrota y terminó empatando 3 x 3 con el aguerrido JUVENTUS FC. Adolfo Vanegas (2) al minuto 1 y minuto 11 y el pequeño Henry "turquitin" García (minuto 63)  anotaron por los capitalinos, mientras que el chinandegano Ricardo Vega (2) y el hondureño Erick Sierra (1) lo hicieron por los norteños.

Vega marcó el primero (al 55) y el tercer tanto (el del empate, al 78) y de esta manera asume el liderato de goleo individual con ocho dianas. Fuentes consultadas informaron descontento con el arbitraje, lo cual no es ninguna novedad.

Ricardo Vega llegó a ocho goles anotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario