domingo, 11 de diciembre de 2011

CUIDADO, FERRETI CON VIDA !

LUSACO
El DEPORTIVO WALTER FERRETI está con vida en sus aspiraciones por conquistar el título de campeón del Torneo de Apertura 2011 - 2012 luego de igualar 1 x 1 en el partido de ida jugado esta tarde en las instalaciones del Estadio Olímpico del IND de la ciudad capital.

Otoniel Olivas no pudo contar en su once titular con la presencia de Rudel Calero ni de Franklin López y el mexicano Manuel Rosas -los dos últimos ingresaron en la segunda mitad-, por ello alinearon los veloces Wilber Sánchez y José Montaño.

Al minuto tres el hondureño Elmer Mejía con su testa remató y venció a  Denis Espinoza para adelantar tempraneramente al tren del norte 1 x 0 y se pensaba que los rojiblancos tenían absolutamente todo para liquidar el encuentro e incluso la final.

Es cierto Wilber y Montaño no produjeron "cantidad de ocsasiones de gol", sin embargo por la velocidad de sus piernas y peligrosidad ofensiva con el balón en sus pies, los defensores rojinegros se mantuvieron ocupados e incluso limitados en ir hacia el frente lo que permitió observar a un Wilson por el centro -junto a Elmer- con más libertad.

De repente Otoniel apostó a buscar más la posesión del esférico -lo cual no salió- sacrificando a Sánchez y Montaño y dando la responsabilidad a Franklin López y Manuel Rosas.

A criterio de muchos ese cambio fue bien aprovechado por Henry "el huesito" Urbina ya que ripostó enviando a los suplentes Jessie López y Quesler Rizo quienes definitivamente cambiaron la actitud y el fútbol de Ferreti sobre todo porque ya no tenían que cuidar a los veloces Montaño y Sánchez y más bien López y Rizo desbordaron las veces que quisieron y generaron muchas oportunidades de gol hasta que Rizo decretó la igualada, inspiró a sus compañeros que incluso tuvieron dos o tres opciones claras para liquidar el partido.

Enfrente el tren del norte lucía irreconocible, con Wilson solitario al frente, queriendo "tener" la pelota, pero sin conseguirlo. Eso si, sobre la hora el central no decretó una clara falta dentro del área sobre la humanidad de Elmer Mejía.

Al final un 1 x 1 que deja en evidencia que este FERRETI llegará inspirado y motivado a la cita del próximo sábado en el Independencia cuando a partir de las 6 de la tarde se defina al monarca del Apertura 2011 - 2012. Recordemos que los rojinegros han salido campeones del Apertura 2009-2010 y 2010 - 2011.

1 comentario:

  1. Premade Commercial Buildings - The Wiser Preference

    Feel free to visit my blog ... lawyer search engine optimization
    Feel free to surf my site : attorney leads

    ResponderEliminar