domingo, 11 de diciembre de 2011

EXPERTOS FIFA DARAN TRES CURSOS EN NICARAGUA

La FIFA impartirá tres Cursos Internacionales en Nicaragua por gestiones del Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), MSc. Julio Rocha López. Los temas van desde el “Fútbol Base”, “Fútbol Juvenil” y “Administración y Gestión de Clubes”.

FUTBOL JUVENIL // 12-18 Diciembre // GARY STEMPEL
FECHA:
Del 12 al 18 de Diciembre en la Escuela de Talentos “Negro Julio” de Diriamba.

PARTICIPANTES (30 Monitores).
Directores Técnicos de los ocho equipos juveniles de las franquicias de Primera División y de los seis equipos de la Primera División Femenina; un representante de la Escuela de Talentos “Negro Julio”, Escuela del Estadio Nacional, Academia Conchita Palacios, y otro de Estelí. Asimismo un representante de los departamentos que no tienen equipos en la Primera División: León, Jinotega, Río San Juan, Masaya, Matagalpa, Bluefields, Granada, Chontales, Rivas Puerto Cabezas, Boaco y Zelaya Central.

INSTRUCTOR:
Gary Stempel (Panameño formado en Inglaterra) ex entrenador de Panamá: clasificó al Mundial Sub ´20; ganó la Copa UNCAF y dirigió a Panamá en el 2009.

FUTBOL BASE // 19 al 23 Diciembre // STANLEY GARDINER
FECHA:
Del 19 al 23 de Diciembre en la Escuela de Talentos “Negro Julio” de Diriamba.

PARTICIPANTES (30 Monitores).
Directores Técnicos de las 11 Academias de Talento, más un representante cada uno de las Escuelas Negro Julio, Estadio Nacional de Fútbol, Policía Nacional y Conchita Palacios. Asimismo un delegado de cada departamento que no tiene Academias: Río San Juan, Chinandega, León, Madriz, Boaco, Zelaya Central y Nueva Segovia; además de siete técnicos y monitores seleccionados por FENIFUT.

INSTRUCTOR:
Stanley Gardiner, entrenador de las Selecciones Femeninas de Guatemala

OBJETIVOS:
“Buscar el crecimiento de los formadores implementando dinámicas acompañadas de metodología de trabajo adecuada a cada grupo de edad, para permitir que el niño se divierta y aprenda estudiando las características de los niños y niñas”

ADMINISTRACION Y GESTION DE CLUBES // JOSEPH RAMIREZ
FECHA:
Del 26 al 30 de Diciembre en la Escuela de Talentos “Negro Julio” de Diriamba.

PARTICIPANTES (30 Monitores).
Un representante cada uno de los clubes de Primera División Masculino y Femenino; y Oficiales de FENIFUT que hacen las veces de Gerentes y Delegados de Selecciones Nacionales de todas las categorías, quienes se obligan a reproducir el curso.

INSTRUCTOR:
Joseph Ramírez, Secretario General Federación Costarricense de Fútbol.

TEMAS A IMPARTIR:
Recursos Humanos, Gestión de Clubes, Gerencia General, Estatutos FIFA, Finanzas, Planificación, Trabajo en Equipo, Comunicación, entre otros.

En Managua, a los once días del mes de diciembre del año dos mil once.

DIVULGACION Y PRENSA - FENIFUT


1 comentario:

  1. Meet with with Web optimization Professional, John Barremore

    Here is my web-site ... leads for lawyers
    Here is my blog ; attorney leads

    ResponderEliminar