domingo, 4 de diciembre de 2011

NADA NUEVO: REAL ESTELI vs WALTER FERRETI !

LUSACO
Ninguna novedad, Chinandega mostró garras pero no sacó resultados. Managua FC no fue el intimidante equipo que todos esperaban y precisamente es por eso que muy merecidamente REAL ESTELI FC y DEPORTIVO WALTER FERRETI son los protagonistas de la final del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2011-2012 que arranca el próximo domingo en Managua.

EL VENADO LA FIGURA.
Aunque el fútbol es un deporte de conjunto y los resultados deben de evaluarse como tal, si este DEPORTIVO WALTER FERRETI tiene que agradecer individualmente su clasificación a un jugador, ese debe de tener nombre, apellido y apodo: Darwing Ramírez, "el venado".

Ramírez marcó ocho goles en todo el torneo, pero seis de ellos fueron en la fase semifinal, cifra que constituye el 50 % del total de goles marcado por el club en los seis partidos jugados de semis. Los goles de Ramírez fueron claves, principalmente los tres que le mete al Managua FC y el que anota esta tarde en Chinandega, esos 4 goles en los últimos dos partidos le han dado una final más a los rojinegros de Nicaragua.

RESULTADOS JORNADA 6.
En Estelí los locales salieron sin varios titulares pero el Managua FC volvió a fracasar en su intento de llegar a una final pese a sus sonadas contrataciones y a las expectativas que se han vendido alrededor de este club que objetivamente -para muchos aficionados, directivos y cronistas- necesita cambio de estratega y de refuerzos foráneos.

En el Independencia igualaron 0 x 0, es decir no pudieron hacer goles cuando más lo demandaba el club: ni Castillo, ni Escobar, ni Mendieta, ni Aguirre, ni Leguías se encontraron con el gol y junto a Diriangen -en la fase regular- ahora el Managua FC -en semifinal- son dos grandes decepciones de la justa.

Silvio Avilés y Rudel Calero se vuelven a enfrentar en una final más de Torneos Cortos.
 En occidente Andrés Giraldo sigue demostrando ser un goleador nato y con su onceavo tanto la franja comenzó sorprendiendo a los "policías", sin embargo en solo siete minutos los excaciques Quesler Rizo (al 16) y Darwin Ramírez  (al 23) pusieron a los de la capital con el triunfo parcial, pero Erling Morán al 52 anotó el 2 x 2 que al final fue el marcador que le da el pase al FERRETI a su sexta final consecutiva y ojo, los títulos que gana el WALTER son los que disputa en el Apertura ... aunque ahora estrena DT !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario