lunes, 23 de enero de 2012

AVILES Y JARQUIN SON NUEVOS FELINOS !

NOTICIA PATROCINADA POR:

Silvio Avilés (6) es nuevo zaguero del MANAGUA FC.
LUSACO
El equipo MANAGUA FC ha cerrado su mercado de "transacciones" llevándose dos peces gordos para nuestro modesto medio, me refiero a los defensores Michael Jarquín y Silvio Aviles, ambos procedentes del DEPORTIVO WALTER FERRETI.

Los exdefensores rojinegros llegan a solidificar una zaga que ya cuenta con experimentados como el hondureño Juan Tablada, el granadino Manuel Gutiérrez y los ocotaleños Romniel Figueroa y Eddy Espino por citar a los más incidentes.

Los leones azules reforzaron todas sus líneas y lo mínimo que se les puede y debe exigir es ser finalistas del joven torneo. Ante la salida de Marcos Landeros, llegó el arquero suplente Emerson Salinas proveniente del Chinandega FC.

En el ataque el mexicano José Flores ya mostró que debe ser titular indiscutible de este club, mientras que el colombiano Andrés Giraldo espera la oportunidad para demostrar el porque fue el goleador del torneo anterior.

En el centro del campo no hubo movimientos significativos, pero la presencia de Raúl Leguías, Cristian Batiz, Marcos Méndez, Remmy Vanegas y Jairo Gutiérrez hacen que este club sea catalogado desde ya como candidato fuerte para el título que defiende el Real Estelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario