domingo, 5 de febrero de 2012

FERRETI COMODO, MADRIZ PEGA Y SE DESPEGA !

El capitán Josué Quijano es felicitado al poner en ese momento el 3 x 0 a favor del FERRETI.
LUSACO
Los capitalinos del DEPORTIVO WALTER FERRETI aparentemente se conformaron con un primer tiempo contundente para entregar goleado 3 x 1 al CHINANDEGA FC que jugó una mejor segunda mitad, que tuvo chance para anotar, pero no encuentra el reemplazo del goleador Andrés Giraldo.

Los rojinegros necesitaron de tan solo seis minutos para irse arriba por medio del zaguero Osman Delgado que de testa venció al meta occidental para adelantar a los capitalinos. La presión sobre el marco contrario siguió hasta que al minuto 22 el caraceño Kennet Vanegas  se estrenaba como rojinegro al poner el 2 x 0 que hacía pensar en una goleada, idea que se consolidó aún más cuando el capitán Josué Quijano ponía el 3 x 0 al minuto 40. Ya era goleada y todos esperaban más goles.

Para la segunda mitad la creación rojinegra desapareció y la presión occidental se hizo sentir no solo con el gol de Lester "gallina" Bonilla al minuto 50, sino porque por momentos los dirigidos por Luis Olivares tuvieron oportunidades claras para seguir descontando e incluso para empatar, sin embargo la zaga rojinegra estuvo atenta para defender la meta que esta tarde custodió Jorge Cundano.

Si bien es cierto que los capitalinos tuvieron jugadas para sellar la goleada, les faltó definición y relevos adecuados para manejar la ventaja, mantener el balón y desesperar al rival.

PEGA Y SE DESPEGA
Una vez más el REAL MADRIZ saca fuerzas para triunfar y termina humillando al CLUB DEPORTIVO OCOTAL con marcador de 3 x 1, victoria que los saca de zona de descenso e inclusive lo manda al subliderato de la competencia a tres unidades del líder.

Los goles del valioso punto fueron obra del zaguero Juan Carlos Vilchez al minuto tres, Miguel Angel Sánchez al minuto 5 y Luis Gradiz al minuto 13. Por los ocotaleños descontó Erick Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario