domingo, 19 de febrero de 2012

PARA SEGUNDA VUELTA: 50.00 % DE NUEVOS D.T.

LUSACO
Lo comentaba en una nota de mitad de semana: algunas Juntas Directivas ya empiezan a tomar decisiones acorde a los resultados y necesidades de sus clubes y es por eso que esta semana termina dejando un saldo de tres Directores Técnicos separados de sus respectivos conjuntos.

El primer equipo en separar a su dirigente fue el CLUB DEPORTIVO OCOTAL que separó -se dice que por mutuo acuerdo- al capitalino Omar Zambrana que no pudo hacer que su gente funcionara y más bien los guerreros de las segovias están hundidos en el nefasto tema del descenso.

Aunque el primer partido sin Zambrana fue ganado por los ocotaleños, hoy en su debut del panameño Carlos Walcott debutó en Diriamba con una derrota.

El segundo destituido fue Mario Alfaro. Esto se veía venir porque la relación entre el plantel, la inversión y las expectativas generadas o "vendidas" estaban divorciadas de los resultados.

No hay reemplazo oficial, sin embargo a lo interno la estafeta fue tomada por Emilio Aburto quien ayer debutó ganando 1 x 0 ante JUVENTUS FC, sin embargo siendo objetivos este triunfo no garantiza a Aburto como dirigente, pues es de sobra conocido que este plantel requiere de un líder que ante todo imponga disciplina y manu dura.

En Diriamba había mucha inconformidad con el desempeño de los CACIQUES DIRIANGEN FC, la humillación en el Clásico y la anemia ofensiva estaban hartando a su afición.

Esta tarde ganaron 2 x 0 al CLUB DEPORTIVO OCOTAL, pero al final del partido se confirmó la salida -por mutuo acuerdo y de buena manera- de Martin Mena como dirigente blanquinegro.

Las riendas del DIRIANGEN las toma el salvadoreño Angel Orellana a partir de mañana lunes con tiempo suficiente para preparar al equipo para su próximo partido que será el miércoles 29 ante el REAL MADRIZ FC. Dirigentes blanquinegros coinciden en señalar de que Mena venía teniendo limitaciones de tiempo para entrenar al equipo.

Luis Olivares solo ganó dos puntos de 18 disputados con el CHINANDEGA FC.
Finalmente en occidente la dirigencia del CHINANDEGA FC se cansó de no ver resultados positivo y este domingo -tras  empatar 2 x 2 ante el REAL MADRIZ- sentenció la salida de Luis Olivares.

De momento el reemplazo será a lo interno aunque no hay que descartar el aterrizaje de Salvador Dubois o Vidal Alonso al rescate de la franja antes de que se metan a la lucha directa por no descender.

De esta manera 4 de 8 equipos ya tendrán nuevos dirigentes al comenzar la segunda vuelta del Clausura, incluso el fin de la primera vuelta -a jugarse el miércoles 29- ya tendrá el estreno oficial de los nuevos suplentes que llegan con la misión de hacer sumar a sus clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario