jueves, 1 de marzo de 2012

PAPAYFUTBOL: CACIQUES JUNIOR VAN POR EL DIRIANGEN PAPY !


LUSACO
Con el objetivo de agrandar aún más el paternalismo sobre su rival, los CACIQUES JUNIOR, el mejor equipo de la PapyFútbol de Carazo, se alista con todos sus elementos para doblegar a su acérrimo rival DIRIANGEN PAPY.

Sea cual sea la situación que vivan, el favorito siempre es el equipo de los JUNIOR, sin embargo últimamente los PAPY han estado ofreciendo mayor resistencia y vendiendo caras las derrotas, sin embargo no basta para ganar y por ello de la mano y de los goles de su líder, Chema Bermúdez, esta vez sus seguidores esperan un resultado diferente, una victoria.

Aunque apenas se trata de la quinta jornada de la fase regular del Torneo 2012, siempre este partido atrae seguidores, genera rivalidades y agiganta a los jugadores que ven acción, por eso este fin de semana el partido entre DIRIANGEN PAPY y CACIQUES JUNIOR es digno de no perderlo de vista.

Mención aparte merece el duelo individual entre los goleadores de ambos clubes. Por un lado Sergio "yuyo" Gago y por el otro José María "chema" Bermúdez, dos rompe redes consagrados en nuestro fútbol, dos hombres en constante comunión con el gol, de ambos dependen sus clubes y de ambos se esperan goles este sábado.

HORA: 3:30 pm

LUGAR: Escuela de Talento.

FECHA: Sábado 3 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario