domingo, 11 de marzo de 2012

REACCIONA OCOTAL, ESTELI IMPARABLE !

Mario Morales y Erick Sierra anotaron para darle al Ocotal una importantísima victoria ante el MANAGUA FC

LUSACO
El CLUB DEPORTIVO OCOTAL fue el equipo que mejor aprovechó la jornada nueve del Clausura ya que sumó de tres, exhibió un buen fútbol, actitud en todo momento, constante peligrosidad en marco contrario y esta vez hubo contundencia ... ah, agreguen que el rival fue el promocionado MANAGUA FC que parece seguir acéfalo.

Los dirigidos por el pañameño Walcott por fin ganaron, lo hicieron en la capital 2 x 0 ante los leones azules y fue gracias a anotaciones de Mario Morales y Erick "el huracán" Sierra que parece estar saliendo de una mala racha y ya se ha reencontrado con el gol justo cuando los guerreroso de las segovias necesitan concentración, goles y triunfos para aferrarse a mantenerse con vida en la Primera División Nacional que urge revisar el "número óptimo" de clubes por competencia.

En la jornada el REAL ESTELI cumplió con el favoritismo de ganarle al REAL MADRIZ, el marcador fue de 3 x 0 con goles de Alvez, Wilbert y Rudel. En otros partidos FERRETI y DIRIANGEN no pudieron vencer a JUVENTUS y CHINANDEGA FC respectivamente y tuvieron que conformarse con empates 0 x 0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario