jueves, 19 de abril de 2012

ASCENSO: ¿QUE DECIDIRA XILOTEPELT?

XILOTEPELT FC decidirá a quien enfrentarse en semifinales de la Liga de Ascenso.
LUSACO
Ya están definidos los semifinalistas en la Liga de Ascenso, no hubo sorpresa alguna con relación a lo que se venía dando a lo largo de la temporada.

El departamento de Carazo ha metido a tres equipos: XILOTEPELT FC (Campeón de Apertura), SAN MARCOS FC y el sorpresivo conjunto diriambino del SAN FRANCISCO. Por su parte MANAGUA solo metió a un club a las semi: UNAN MANAGUA.

El "xilo" ahorita está en el cuarto lugar, sin embargo el domingo tiene que asumir la responsabilidad de completar su calendario de fase regular y jugar ante el BETHEL MATAGALPA.

Si gana evitaría enfrentarse en semifinales a la UNAN MANAGUA y su rival muy probablemente sea SAN MARCOS FC que anda inspirado luego de haberle quitado el invicto a la tropa universitaria al ganarle 2 x 0.

SAN MARCOS fue finalista y es el actual subcampeón del Apertura, por lo que un triunfo jinotepino podría traernos en semifinales a los dos finalistas del Apertura y solo uno de ellos podría seguir con el objetivo de buscar el ascenso para reemplazar al REAL MADRIZ que hace unos días descendió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario