martes, 24 de abril de 2012

ESPERALA Y BUSCALA: FUTBOLEROS EDICION 22

El fin de semana sale a la venta por C$ 30.00 la edición Nº 22 de FUTBOLEROS & MAS
LUSACO
Está finalizando el mes de abril 2012, entramos este fin de semana a las semifinales de la Liga de Ascenso y a la recta final de la fase semifinal del Torneo de Apertura 2011-2012 de la Primera División, pero no podíamos dejar de traerles la revista FUTBOLEROS & MAS correspondiente a este mes de abril.

Muy probablemente el domingo en los partidos de semifinal estará a la venta la Edición Nº 22 de FUTBOLEROS & MAS, no podés dejar de adquirirla si en verdad eres futbolero, aficionado de nuestro balompié e interesado en coleccionar bibliografía sobre este bello deporte.

En esta edición encontrarás notas muy importante como lo es un análisis de lo que hubiera sido de Diriangen y Managua sin los goles en la fase regular de los juveniles Eulises Pavón y Erwing Aguirre; además ¿Que pasó con los goleadores?, ¿Quien acompaña a Estelí en la final?

De igual manera Emir Alfaro nos trae un excelente artículo sobre la historia del equipo Real Madriz que recientemente acaba de perder la categoría, así mismo fotografías del Tour de Playa en San Juan del Sur y los Guerreros de Nicaragua de aniversario.

Por su parte Nakord García y APRENDIENDO CON FUTBOLEROS presentan el tema Consejos Para Patear Bien el Balón, mientras que Edwin Calero viene siempre efectivo hablanco del basquet y beisbol. Todo esto y más en FUTBOLEROS & MAS ... PASION QUE NOS UNE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario