lunes, 9 de abril de 2012

JUVENIL ESPECIAL: ESTELI 5 SEGUIDOS !


LUSACO
Tal y como lo habíamos anunciado en días anteriores, el Real Estelí FC se alzó como CAMPEON, líder e invicto, del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2011 - 2012, al derrotar el pasado miércoles 2 x 0 a su similar del Managua FC.

Los goles del triunfo fueron obra de Carlos Chavarría al minuto 26 y 80, tantos que le consolidaron como líder de goleo individual al anotar 17 dianas.

En otros resultados Diriangen aprovechó el descalabro de los leoncitos y se apoderó del subliderato con 26 puntos -por diferencia de goles- al imponerse 3 x 1 al Real Madriz con tantos de Alberto Urcuyo (2) y Alexis Chávez. 

Por su parte los capitalinos del Deportivo Walter Ferreti también sumaron 26 unidades al imponerse 2 x 1 al Club Deportivo Ocotal, pero los rojinegros tuvieron +6 en diferencia de goles y fueron superados por los diriambinos que tuvieron +8.

El goleo individual fue ganado por Carlos Chavarría con 17 tantos, fue escoltado por Danilo Zúniga del Ferreti con 11 dianas y Donald Manzanares del mismo Estelí con 7 perforaciones.  Javier Pérez y Geymar Medina (ambos del Managua FC) y Alberto Urcuyo (Diriangen) tuvieron 6 tantos cada uno.

DINASTIA ROJIBLANCA
El título conseguido bajo la dirección técnica de Sergio Iván Rodríguez fue el quinto de forma consecutiva en esta categoría y para agigantar más la rivalidad, el segundo puesto en esos cinco trofeos ha sido para el eterno rival: Diriangen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario