lunes, 28 de mayo de 2012

CACIQUES A ENRUMBARSE POR EL SEPTIMO AL HILO !


LUSACO
Los CACIQUES JUNIOR saltan nuevamente como el gran favorito para alzarse con el título de campeón del Torneo Regular 2012 de la PapyFútbol de Carazo que el pasado sábado definió a los cuatro equipos semifinalistas.

Los "junior", ganadores indiscutibles de los últimos seis torneos de forma consecutiva, parecen no tener quien los frene y estadísticamente hablando les ha tocado el más suave de los rivales para la fase semifinal que se juega el sábado 2 de Junio.

En la hexagonal los CACIQUES vapulearon 7 x 1 a los LEONES SANTA CECILIA con Selim Rivas Marcando tres tantos, dos de Lester González, el gol 25 de Sergio Gago y uno de Edwin "el muñeco" Espinoza.

En los otros partidos DEPORTIVO SAN SEBASTIAN doblegó 2 x 1 al DIRIANGEN PAPY con goles de Roberto Morales y Abraham Avellán, mientras que por los derrotados marcó Horacio "burrucha" Medina. Finalmente el FC GUTIERREZ goleó 4 x 0 al DEPORTIVO JINOTEPE.

La fase semifinal se jugará de la siguiente manera:

2:00 pm FC GUTIERREZ vs DEPORTIVO SAN SEBASTIAN
3:30 pm CACIQUES JUNIOR vs DIRIANGEN PAPY.

Como dato curioso en más de 4 años de historia del CACIQUES JUNIOR, nunca han sido derrotados por DIRIANGEN, siendo dos empates 3 x 3 los marcadores más parejos que han tenido en este duelo de "blanquinegros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario