viernes, 11 de mayo de 2012

¿DUELO DE ANSIEDAD VS EXPERIENCIA?

LUSACO
Hasta hace un par de meses todos apuntábamos en otra dirección a la hora de señalar al segundo finalista del Clausura porque de ante mano todos coincidíamos en que REAL ESTELI tenía absolutamente todo para ser finalista y no defraudó.

Hoy que el salvadoreño Angel Orellana ha revolucionado la mentalidad del DIRIANGEN FC, que ha hecho mucho con un material joven y que ha luchado contra algunas limitaciones, algunos siguen manteniendo su pronóstico de que el tren del norte sigue siendo el favorito para levantar el trofeo, pero ya ha ciertos que dudan y han dado ahora su voto a favor de la causa blanquinegra.

NOTIFUTGOL ha querido traer a sus fieles lectores la opinión de alguien que tiene el conocimiento y autoridad para exponer su punto de vista relacionado a los dos finalistas. Me refiero al hondureño José Valladares, ex Director Técnico del DEPORTIVO WALTER FERRETI y actual estratega de la Selección Sub 17 de Honduras.

Para el profe "Estelí saca ventaja por su casta de campeón, lo cual prevalece mucho. Al Diriangen lo vi un equipo muy rápido del medio para adelante".

En esta final, pesa la experiencia de Estelí ante la juventud del  Diriangen?
"Claro que pesa la experiencia sobre la juventud, si a la juventud no le pesa una final y la juegan como si fuera un partido de liga, la pueden ganar ... pero la enfrentan como una final y la pueden perder. Es que cuando uno ha ganado poco se pone muy ansioso y la ansiedad traiciona"

¿Jugadores que puedan marcar la diferencia?
Samuel Wilson, Rudel Calero y Juan Barrera por Estelí, mientras Herberth Cabrera, David Solórzano y Roger Mejía por el Diriangen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario