domingo, 17 de junio de 2012

EN FUTBOL: SE VERAN MEJORAS !

Con los colores de la institución y con el escudo del equipo grabado, el Independencia comenzó la instalación de sillas para áreas que tendrán un mayor costo, pero con más comodidad.
 LUSACO
Mientras la ciudad de Estelí y su equipo de Primera División, REAL ESTELI FC, se han convertido en todo un referente del balompié nacional, otras ciudades y organizaciones han empezado a dar señas de que ya comprendieron que para "atraer" aficionados y patrocinadores necesitan mejorar la infraestructura en la que desarrollan su actividad principal.

ESTELI PUNTO Y APARTE.
Aunque hay muchas mentes que no aceptan la realidad, definitivamente debe de reconocerse que lo de REAL ESTELI FC es punto y aparte, es un hecho que saca muchísima ventaja a los demás e incluso no es descabellado afirmar que son un modelo a seguir dentro del terruño nacional.

Los norteños disponen de una excelente relación con su Alcaldía Municipal, la empresa privada de la zona apoya y promueve el fútbol y otros deportes, la Junta Directiva tiene capacidad de gestión y la cereza en el pastel: el club obtiene resultados.

Un Estadio, iluminación ... ahora grama artificial, camerinos de primer orden, áreas diferenciadas ... solo creo que faltará su respectiva pantalla y ya se podrá decir que es el mejor estadio del país porque además la gente llega y disfruta.


El Independencia puso primero las sillas que el Estadio Nacional de Managua.
OTROS DAN SEÑALES
En Diriamba al fin la Alcaldía Municipal ha destinado recursos para rehabilitar superficialmente el CACIQUE DIRIANGEN, desde hace unas semana se trabaja en mejorar el engramado y poner las láminas de zinc que se habían desaparecido de los costados Este y Oeste donde solo quedaba la estructura de techo pero de cubierta solo había recuerdos.

En Ocotal tienen un año de trabajar en el engramado, pero además están construyendo unos camerinos para visitantes y locales.

En Jinotepe desde antes de asegurar el ascenso a Primera ya tenían garantizada la iluminación del Pedro Selva, lo cual hace suponer que habrá uno que otro sábado de fútbol por la noche en el departamento de Carazo.... Se imaginan un Diriangen vs Xilotepelt en sábado siete de la noche? Uf !!!!

El MANAGUA FC a ver si de una vez por todas se decide a usar permanentemene el Estadio Nacional en un horario sabatino; del FERRETI se espera que en el IND pudieran aspirar a iluminarlo y sería perfecto.

En Occidente debería de prohibirse jugar futbol de Primera en el San Luis, lo cual obligaría jugar en el Estadio de beis que tiene luces, buenas medidas de seguridad y demás.

Como ven ya al menos se ven muestras de que hay intensión de mejorar el lugar de trabajo de los futbolistas, para así poderles exigir un mejor rendimiento y que así el aficionado puede sentirse atraido y pagar un boleto para ir a un lugar donde sepa que estará cómodo yeguro viendo al equipo de su preferencia.

Fotos: Tomadas de RealEsteli en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario