lunes, 23 de julio de 2012

CACIQUES JUNIOR MASACRAN !

William Espinoza y Sergio Gago (10) marcaron cuatro goles cada uno el sábado en la Papy
LUSACO
Con cuatro anotaciones de William Espinoza e igual dósis de Sergio Gago, los CACIQUES JUNIOR propinaron una brutal paliza de 14 x 3 al equipo FETSALUD-SILAS como parte de la jornada tres del Torneo Navideño 20120 de la Liga PapyFutbol de Carazo.

La victoria fue fácil para los junior ante un rival que no ofreció la más mínima resistencia. Se sumaron al festín de goles Ezequiel Jerez, Selim Rivas, Harry Cruz (2) y Pedro Rodríguez; por los derrotados hubo un autogol y además se hicieron presente en el score Elías Alemán (2) y José Mendoza (1).

Mientras esto ocurría, en la otra cancha el DIRIANGEN PAPY sufría su primer derrota del torneo al caer 3 x 2 ante un aguerrido y contundente DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ que tuvo en Hugo Ortíz al héroe de la tarde al clavarle los tres dardos a los blanquinegros que aunque cerraron encimando a su rival, no fueron capaces de conseguir la igualada y tuvieron que conformarse con acercarse gracias al tercer tanto de la temporada de Jairo Velásquez y el primero del veloz Bismark Jarquín.

En otros encuentros el FC GUTIERREZ le ganó 4 x 3 a los LEONES SANTA CECILIA con goles de Alan Ocampo (2), Santiago Gutiérrez y Rommel Portillo.

Santiago Gutiérrez es felicitado luego de marcar un gol ante los LSC.
Finalmente el DEPORTIVO JINOTEPE con goles de Exequiel Vega (3), Ruddy Campos (2) y Evert Jiménez (1) se impuso 6 x 3 al FETSALUD JUNIOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario