domingo, 29 de julio de 2012

FERRETI LIDER, DIRIANGEN CAE !

Onceno titular del DEPORTIVO WALTER FERRETI, actual líder del Apertura 2012-2013
LUSACO
Tres de los cuatro partidos de la jornada dos del Apertura 2012 -2013 se llevaron a cabo y no hubo ninguna sorpresa ya que el DEPORTIVO WALTER FERRETI se mantiene en la cima, DIRIANGEN no pudo ganar en León y XILOTEPELT no gana en dos partidos jugados. Ah, y hubo en los tres frentes quejas sobre el actuar del arbitraje.

Ayer sábado el JUVENTUS FC recibió al DEP. FERRETI y aunque los juveniles tuvieron una primera mitad prometedora, territorialmente encimando a los rojinegros, la falta de contundencia llevó a que los primeros cuarenta y cinco minutos finalizara 0 x 0 y los rojinegros y con la expulsión de Fredy Villareina.

JUVENTUS FC Y DEP. FERRETI, dos de los clubes de la ciudad de Managua.
Para la segunda mitad se esperaba mas hambre de triunfo del renovado JUVENTUS, de hecho el ingreso de Víctor Carrasco, Heny García y Frank Paz le dio mejores resultados en cuanto posicionamiento, sin embargo un tempranero descuido permitió que el "diez" rojinegro, Axel Villanueva, marcara al minuto 49 el 1 x 0 que significó el segundo triunfo consecutivo de la tropa de Henry Urbina que de momento se instala como único líder.

RUGEN LOS LEONES.
A la misma hora pero en el Pedro Selva de la ciudad de Jinotepe, anotaciones de los excaciques Remmy Vanegas y Herbert Cabrera fueron suficiente para que los azules del MANAGUA FC se impusieran 2 x 0 al XILOTEPELT FC.

Cabrera anotó por segundo partido consecutivo con su nuevo equipo, mientras que los jinotepinos llevan 180 minutos consecutivos sin poder anotar.

GIRALDO ENCENDIDO.
El colombiano Andrés Giraldo no podía tener un mejor arranque que el que está viviendo en su regreso al CHINANDEGA FC.

Esta tarde en León el goleador colombiano anotó el único gol con el que su equipo, la franja roja, se impuso 1 x 0 al CACIQUES DIRIANGEN FC. Fue el tercer gol del colombiano en dos partidos y los occidentales comienzan a robarle puntos a los supuestos favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario