martes, 3 de julio de 2012

"HURACAN" SIERRA AL MANAGUA FC


LUSACO
Si bien es cierto cada temporada el MANAGUA FC genera expectativas de cosas grandes por sus contrataciones y al final termina decepcionando, no podemos negar que al menos en esta ocasión las cosas están siendo más discretas pero seguramente serán más efectivas en las aspiraciones del club.

Esta noche se confirmó el fichaje del goleador hondureño Erick "el huracán" Sierra, un artillero que con el Club Deportivo Ocotal se consolidó como un jugador desequilibrante, un goleador nato y junto a sus números en tierras pinoleras, siempre crearon la expectativa de verle al servicio de un franquicia de mayor exigencia y ahora el catracho tiene esa oportunidad.

Sin dudas la decisión es acertada. Sierra conoce el medio, a los rivales, las canchas, el arbitraje y todo el entorno que envuelve a la Primera División Nacional, por tanto no hay excusas para hablar de adaptación y demás... Sierra debe de ser hombre gol con los leones azules, sus dirigentes solo esperan que así lo sea y que no pase lo ocurrido el torneo pasado con el colombiano Andrés Giraldo que aparentemente le quedó grande la casaca capitalina.

NO ESTARA SOLO.
Sierra además de venir con antecedentes de goleador en nuestro medio, se encontrará -y seguramente entenderá a la perfección- con otro goleador catracho: Herbert Cabrera, quien seguramente asumirá esta temporada como un reto personal para demostrar su capacidad ofensiva en una institución diferente a su ex equipo.

Aunque aun las nóminas oficiales no se dan a conocer, no hay dudas que la dupla Sierra - Cabrera debe estar ahí dando de que hablar, pues capacidad goleadora tienen, solo esperemos que en su nuevo club puedan mostrarse y retribuir con goles a sus seguidores.

GAMEZ SE QUEDA.
Definitivamente el central Máximo Gámez se queda en el plantel del MANAGUA FC. No hay tal salida del seleccionado nacional rumbo al Club Deportivo Ocotal, sigue siendo parte del conjunto azul de la capital. Lo anterior lo informó a NOTIFUTGOL el Lic. Francisco Jarquín, administrador de los leones azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario