miércoles, 4 de julio de 2012

NOTI TIPS !


LUSACO
Aunque estamos a pocas semanas de arrancar el Torneo de Apertura 2012 - 2013 del futbol de Primera División, los equipos han hecho muy poco en cuestión de oficializar sus movimientos de altas de jugadores.

Mientras esperamos que cambie esa situación, en Guatemala hoy se anunció la llegada de dos personas que estuvieron vinculados al futbol pinolero.

Uno de ellos es el Director Técnico Carlos Del Toro, el argentino será el estratega del equipo Deportivo Carchás de la Liga de Ascenso del futbol de Guatemala; el estratega sudamericano ha dirigido a Cobán Imperial, Comunicaciones y Nueva Concepción, llega a reemplazar a Julio Flores. Como recordarán, Del Toro estuvo un tiempo al frente de la Selección de Nicaragua.

Otro que llega al futbol chapin es el mexicano Jaime Romo quien fue jugador del XILOTEPELT FC hacer un par de años. El volante azteca es uno de los refuerzos extranjeros del equipo Sayaxché de la Liga de Ascenso o Primera División, recordemos que en Guatemala existe la Liga Nacional de Fútbol.

Para los que siguen el futbol sala, la Selección Nacional de Canadá anda como portero titular a Joshua Lemos, aquel espigado arquero que vistió la casaca del DIRIANGEN FC hace un par de años. 

CONFIRMAN REFUERZO.
En el ambito casero el Lic. Danilo Abud, Presidente del DIRIANGEN FC, confirmó esta mañana la contratación del joven delantero Daniel "el pollito" Reyes quien viene con el antecedente inmediato de haber sido el único sobreviviende de aquellos "elegidos" para entrenarse en la Escuela de Tigres de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario