martes, 24 de julio de 2012

OCCIDENTE RECIBE AL DIRIANGEN !


LUSACO
Si existe una afición exigente en todo el sentido de la palabra, esa es la del DIRIANGEN FC y es por ello que los seguidores blanquinegros esperan ver un equipo diferente el próximo fin de semana cuando viajen a occidente para medirse al peligroso CHINANDEGA FC como parte de la jornada dos del Apertura 2012-2013.

Descontentos por la forma en que la Junta Directiva ha abordado el tema "refuerzos", la mayoría de seguidores de este conjunto están claros que el domingo anterior ante XILOTEPELT se ganó sin gustar y sin convencer pero con varias bajas en el plantel que esperan sean las que marquen diferencias con relación al once del primer desafío.

Ahora que se disponga de los jugadores que formaron parte de la Selección Sub 20 y si hay acción para garantizar el pase que habilite jugar al delantero Daniel Reyes (se dice que ya hoy llegó su pase) y a los foráneos que decidan dejar, los seguidores diriambinos esperan ver un DIRIANGEN diferente, intentando dominar al rival con recursos futbolísticos y no con pelotazos o al ritmo del rival.

Para muchos el domingo DIRIANGEN gustó diez o quince minutos, luego la media cancha volvió a carecer de un líder, de un habilitador y así la delantera poco podía hacer y por eso fue destacada la labor de Jorge Portocarrero y Jesie López y decepcionante lo de José Carballo y el costeño Mcperson. Lo bueno es que Xilo también se dedicó a buscar el pelotazo para ver que podía hacer Salazar que lucía como el llanero solitario.

Este fin de semana los blanquinegros visitan al CHINANDEGA que viene de ser goleado por REAL ESTELI, pero tienen optimismo de sacar un buen resultado por el rápido reencuentro con el gol del colombiano Andrés Giraldo y esperan sacar sus tres primeros puntos jugando como "local" en una sede y horario que a estas alturas aun se desconoce.

Para Diriangen estos son los puntos que no debe ceder si es que aspira a ser protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario