jueves, 26 de julio de 2012

PRIMERAS CUATRO JORNADAS !


LUSACO
Arriba les dejo el calendario de juego de las primeras cuatro jornadas del Apertura 2012-2013. Por supuesto que como ya es costumbre, mas de algún cambio de última hora llegará, pero al menos ya pueden saber contra quien juega su respectivo equipo en las próximas jornadas.

Dentro de las novedades que vemos está el hecho de que el equipo de la ciudad de Chinandega, CHINANDEGA FC, tiene que jugar de "local" en la ciudad de León. También destaca el horario que adopta el DEPORTIVO WALTER FERRETI jugando de local a las 3:30 en el Estadio Nacional. De igual manera el JUVENTUS jugará sus partidos de local también en el Estadio Nacional.

FECHAS DESTACADAS
El Clásico Nacional se jugará en la séptima jornada, es decir al final de la primera vuelta, en la ciudad de Estelí (sábado 25 de agosto); la revancha será en la jornada 14 cuando los rojiblancos cierran la fase regular, domingo 7 de octubre, en la cuna del gueguense.

El sábado 18 de agosto el Deportivo Walter Ferreti recibe al Real Estelí como parte de la jornada seis, mientras que el partido entre norteños y leones azules será el sábado 11 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario