jueves, 9 de agosto de 2012

SE VIENE LA JORNADA Nº 5


LUSACO
Todo está listo para el arranque de la quinta jornada del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División 2012-2013 que arranca el sábado con el partido entre REAL ESTELI FC y MANAGUA FC y finaliza el domingo con tres partidos. 

El sábado el REAL ESTELI sale con la obligación de no fallar ante su afición y debe de buscar como ofrecer un mejor futbol y contundencia ofensiva diferente a lo mostrado ante Juventus y Xilotepelt. Sin embargo el rival es sólido porque se trata del MANAGUA FC que tampoco anda jugando bien pero está sacando resultados y también tiene jugadores de mucha calidad que en el marco individual podrían marcar diferencias.

Los colombianos Luis González y Luis Copete y el pinolero Michael Jarquín son vitales en el MANAGUA FC.
El domingo el DIRIANGEN con su anemia ofensiva recibe al DEPORTIVO WALTER FERRETI que acaba de perder su invicto pero aun es lider, su ofensiva es peligrosa y tienen al mejor arquero del país... solo le falta que dos de sus extranjeros, Guiti y Lozano, comiencen a tomar el ritmo y marcar diferencias en un club donde la ofensiva es responsabilidad directa de Ricardo Vega, Milton Bustos y Darwing Ramírez.

Vega y Ramírez son los jugadores que buscarán los goles por parte del DEPORTIVO W. FERRETI en Diriamba
En occidente el desesperado XILOTEPELT va en busca de sus primeros tres puntos ante el siempre complicado CHINANDEGA FC... sin dudas partido de pronósticos reservados. Finalmente el sorprendente JUVENTUS FC viaja a Ocotal con el objetivo de traerse los tres puntos para seguir en la punta. 

JUVENTUS va por la cima ante el Ocotal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario