domingo, 2 de septiembre de 2012

EN DIRIAMBA MASACHAPA SE IMPONE A GRANADA !

Once titular del MASACHAPA FC o SAN FRANCISCO
LUSACO
Muy pocas veces tengo la oportunidad de acudir a un partido de Segunda División. El sábado pude visitar las instalaciones del CACIQUE DIRIANGEN para poder estar en el partido entre el visitante FC CARITAS de las ciudad de Granada y el "local" SAN FRANCISCO (MASACHAPA).
 
Una muy buena cantidad de aficionados del Masachapa  crearon una tarde de fútbol en la tierra del gueguense donde los goles debieron llegar por montón para beneficio de los "delfines", sin embargo tuvieron que conformarse con una apretada victoria de 2 x 1 que no refleja lo mostrado en la cancha.
 
Aficionadas del MASACHAPA FC.
La tropa que desde las gradas dirige el profesor Luis Olivares tuvo para golear a su rival, sin embargo la falta de definición les estaba pesando y al final el triunfo fue por la mínima, pero si fue agradable pasar entre tantos aficionados del Masachapa que hicieron el viaje a Diriamba para apoyar a sus pupilos que por esas cosas vistas únicamente en paisito no pueden estar jugando en su ciudad, en su campo y con el respaldo de su localidad.
 
Aficionados del MASACHAPA se tomaron las instalaciones del Cacique Diriangen el sábado para ver ganar a sus "delfines" 2 x 1.
Ojalá que empresas privadas como el Hotel Montelimar, la cementera Canal y otras se sumen a apoyar a este club hasta lograr hacerlo competitivo y darle así a esta zona costera la oportunidad de soñar con el regreso de los delfines al fútbol de Primera.
 
Acciones del partido.
Al final el SAN FRANCISCO, ahora MASACHAPA juega en Diriamba pero lo respaldan sus seguidores, aunque de seguir jugando en la cuna de Diriangen y de seguir sumando puntos, seguramente pronto se sumarán seguidores diriambinos para apoyar a este grupo de entusiastas dirigentes y jugadores que andan en la aventura que los lleve al ascenso de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario