domingo, 7 de octubre de 2012

JUVENIL: REAL ESTELI CAMPEON !

Los juveniles del REAL ESTELI FC salieron campeones, aunque FENIFUT no hizo la premiación !
LUSACO
La organización REAL ESTELI FC conquistó esta tarde el título de CAMPEON del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2012-2013 al igualar en Diriamba 1 x 1 con su acérrimo rival, DIRIANGEN FC al presentar 36 goles anotados contra 30 de los diriambinos.
 
Ambos equipos llegaron a la jornada de hoy, la última de fase regular, empatados en puntos con 32 cada uno, empatados en diferencia de goles: + 22 goles cada uno, por tanto el siguiente parámetro para definir al monarca eran lo goles anotados por cada club y ahí los norteños (35) sacaban ventaja sobre los sureños (29), por lo que a los diriambinos solo les servía el triunfo para hacerse del título.
 
 
El partido de hoy finalizó 1 x 1 y por ende el título de CAMPEON fue para el REAL ESTELI FC que dirige Sergio Iván Rodríguez y que tiene como principal figura al atacante Carlos Chavarría.
 
 
Para la tropa rojiblanca este es su sexto torneo corto ganado de forma consecutiva, curiosamente en todos ellos el segundo puesto ha correspondido para los blanquinegros diriambinos.
 
Desde FUTBOLNICA.NET y NOTIFUTGOL nuestras felicitaciones a esta organización que sigue siendo un modelo para todos los equipos en cuanto a organización y un reto en cuanto a resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario