lunes, 15 de octubre de 2012

PAPYFUTBOL: CACIQUES APLASTAN !

Romel Rivas anotó en la aplastante victoria de los Caciques Junior.
LUSACO
Los CACIQUES JUNIOR siguen al mando del Torneo Navideño 2012 de la PapyFútbol de Carazo, pues sumaron su triunfo once en doce partidos jugados y esta vez aplastaron sin piedad 14 x 2 al FETSALUD JUNIOR con goles de: Sergio Gago (5), William Espinoza (3), Lester González (2), Víctor Flores (1), Alberto Villavicencio (1), Sergio Portillo (1) y Romel Rivas (1).
 
 
De esta manera los "junior" entran más que afilados para su compromiso del próximo sábado ante su acérrimo rival DIRIANGEN PAPY, sin dudas saltan como favoritos para ganar y golear a los legítimos blanquinegros.
 
A propósito del PAPY, éstos fueron vapuleados 5 x 2 por el DEPORTIVO JINOTEPE que tuvo como principal figura a Evert Jiménez que anotó cuatro goles en el partido.
 
En otros encuentros los L.S.C. ganaron por forfeit al FETSALUD y siguen aferrados al sexto puesto, mientras que el FC GUTIERREZ le ganó 7 x 0 al DEPORTIVO ARLAM CORREA.
 
LIDERES DE GOLEO:
Sergio Gago. Caciques Junior. 22 Goles.
William Espinoza. Caciques Junior18 Goles.
Isidro Castro. FC Gutiérrez. 17 Goles.
Rolando Méndez. Diriangen Papy. 15 Goles.
 
TORNEO NACIONAL?
Ya en el año 2010 en la ciudad de Sébaco se llevó a cabo un torneo de PapyFútbol donde participaron DIRIANGEN PAPY, ESTELI, MATAGALPA y SEBACO.
 
Al parecer, según Luis Antonio Rayo, para Diciembre de 2012 podría darse una versión más con estos 4 equipos e inclusive se podría optar a invitar al DEPORTIVO WALTER FERRETI y un sexto club para hacer más atractivo el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario