martes, 9 de octubre de 2012

PAPYFUTBOL: LEONES PELEANDO UN CUPO !

Los Leones Santa Cecilia siguen aferrados a las posibilidades de avanzar a la hexagonal.
LUSACO
El equipo LEONES SANTA CECILIA, o simplemente, LSC, continúa aferrado a las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del Torneo Navideño 2012 de la PapyFútbol de Carazo, luego de empatar el pasado fin de semana, 3 x 3, con el sublíder FC GUTIERREZ.
 
Los rojiamarillos con el empate han llegado a 12 puntos y se encuentran a solo 3 unidades de los ocupantes del sexto y quinto lugar. En esta competencia clasifican los seis mejores lugares tras la fase regular, luego juegan cruzado la fase semifinal, 1-6, 2-5 y 3-4, de donde avanzan los tres ganadores y el mejor perdedor a la fase semifinal.
 
Los felinos igualaron el partido gracias a anotaciones de Erwin López, Henry Tapia y Adriac Azarias, mientras que por el FC GUTIERREZ Isidro Castro (2) y Jaime Romero fueron los artífices de los goles.
 
En otros partidos el DEPORTIVO JINOTEPE le "clavó" goleada de 6 x 3 al FETSALUD JUNIOR destacando la figura de Ruddy Campos con tres anotaciones.
 
Por su parte el DIRIANGEN PAPY se impuso 5 x 3 al DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ con dianas de Rolando Méndez (2), Livio Bendaña, Hubert López y Ernesto Hernández.
 
Finalmente CACIQUES JUNIOR vapulearon 6 x 1 al FETSALUD con par de goles de Sergio Gago y Edwin "el muñeco" Espinoza más el aporte de Lester González y Víctor Flores.
 
 
LIDERES DE GOLEO INDIVIDUAL:
Sergio Gago.  Caciques Junior. 17 Goles.
William Espinoza.  Caciques Junior. 15 Goles.
Rolando Méndez.  Diriangen Papy.  15 Goles.
Isidro Castro.  FC Gutiérrez. 14 Goles.
 
PROXIMA JORNADA:
SABADO 13 OCTUBRE
CACIQUES JUNIOR vs FETSALUD                  E.D.T. CANCHA 1   2:00 PM
FC GUTIERREZ vs DEP. ARLAN CORREA       E.D.T. CANCHA 1   3:30 PM
DEP. JINOTEPE vs DIRIANGEN PAPY   E.D.T. CANCHA 2  2:00 PM
FETSALUD vs L.S.C.                                         E.D.T.   CANCHA 2   3:30 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario