jueves, 8 de noviembre de 2012

A RENDIR SE HA DICHO !

REAL ESTELI sale como favorito para avanzar a la final del Apertura, el domingo se mide al MANAGUA FC en el Olímpico del IND
LUSACO
Alejados de toda presión que conllevaba el jugar simultáneamente dos torneos, ahora el REAL ESTELI FC tiene que centrarse en cumplir con las exigencias que la etiqueta de favorito le dan para llegar -y ganar- la final del Apertura 2012 - 2013.
 
El forzado descanso por las elecciones del pasado 4 de noviembre, me atrevo a pensar que ha sido un buen aliado para la tropa de Otoniel Olivas, un elenco rojiblanco que más alla del acomplamiento de sus jugadores (que de sobra se conocen todos), necesitaba tomar confianza, liberar la presión, sacudir cualquier intento de maleza en el camerino y dedicarse a ofrecer el fútbol y resultados para el que fue armado el club.
 
Si todo marcha bien los resultados deben llegar con facilidad porque simplemente es un equipo hombre por hombre y zona por zona muy superior al resto de competidores.
 
Con el antecedente inmediato de arrastrar diez partidos consecutivos sin conocer la derrota, el tren del norte (4 Pts) visita el domingo al Managua FC (3 Pts) con la convicción de ganarle y alejarse rumbo a otra final más. De los leones azules cada partido es una moneda al aire el apostar a lo que pueden ofrecer... gente capaz tienen, pero a veces hay divorcio total entre buen juego, goles y triunfos y por eso la inconsistencia es vista como normal.
 
Gracias a Dios para muchos ya las dudas sobre el famoso juego de "hermanos" han sido despejadas porque los norteños siempre salen a ganar sea quien sea el rival y su ubicación actual en la tabla de posiciones no permite especular, por tanto se espera un Real Estelí saliendo a jugar con todo, una verdadera maquinaria y principalmente esperando que los goleadores caracterizados salgan afinados para definir frente al marco contrario.
 
Domingo 11 de noviembre, 3:00 pm en el Olímpico del IND el mejor equipo del país viene por tres puntos ante la eterna promesa, el MANAGUA FC. ¿Quien sobrevivirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario