jueves, 1 de noviembre de 2012

ALIADOS Y FACILITADORES !

Los Estadios de equipos de Primera y Segunda División exigen mejoras para ser atractivos.
LUSACO
En estos días en que el tema principal se llama "elecciones municipales", bien vale la pena vincular dicho tema con lo que en verdad nos compete en este blog: el futbol.
 
Es simple, la mayoría de instalaciones deportivas donde se practica el balompié de "primera división" son administrados por las diversas alcaldías y de ahí que se supone que el primer aliado y facilitador de los equipos debería de ser el gobierno municipal.
 
Pero la realidad ha demostrado que en algunos casos hay un divorcio total que no se justifica, por tanto los municipios con equipos en Primera y Segunda División esperan que las nuevas autoridades municipales traigan aportes concretos para promover y ayudar a la masificación del deporte en general a través de mejoras de las instalaciones existentes y por que no aspirando a nueva infraestructura.
 
Por supuesto que las prioridades son  -y deben de ser- otras como salud, educación, fuentes de empleo, atracción de inversionistas y mejoramiento de infraestructura, no obstante la niñez y juventud exigen instalaciones deportivas para su recreación, esparcimiento y competencias y el futbol nica no está excento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario