miércoles, 7 de noviembre de 2012

ALONSO AL OCOTAL !

El CLUB DEPORTIVO OCOTAL comienza a armarse para el Clausura 2012-2013
LUSACO
Si bien es cierto que la atención debe centrarse en la fase semifinal del Apertura 2012-2013, no menos importante es lo que los cuatro equipos de peor rendimiento de la fase regular están haciendo de cara a mejorar en el Clausura que arranca en el mes de Enero del próximo 2013.
 
Como es característico en nuestro medio, las Juntas Directivas no se preocupan por informar, aunque en esta ocasión daremos el beneficio de la duda asumiendo que por ética y respeto a los equipos que aun están en contienda no pueden revelar bajas y altas, todavía.
 
El Club Deportivo Ocotal está tomando su tempranera eliminación con la seriedad que exige el caso, es decir no se están durmiendo en sus laureles y por el contrario están trabajando en función de mejorar el plantel que quedó en sexto lugar a 4 puntos de clasificar a semifinales.
 
La pretemporada está prevista a iniciar el 19 de Noviembre, es decir aproximadamente dos meses antes del inicio de la competencia. Hoy un miembro de la junta directiva confirmó a FUTBOLNICA y NOTIFUTGOL la primera adquisición, se trata del jugador chinandegano Alex Alonso, quien es el primer refuerzo que se une al club que anda tras los pasos de un central extranjero que ya jugó en el país.
 
Veremos si en los próximos días Diriangen, Xilotepelt y Chinandega confirman alguno que otro movimiento de cara a su siguiente oportunidad de tener un mejor rendimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario