lunes, 28 de enero de 2013

OCOTAL ESPERA DAR GUERRA !

Juan José Tablada regresa al futbol nicaraguense ahora para vestir la casaca del CLUB DEPORTIVO OCOTAL
LUSACO
Uno de los equipos que se ha tomado muy en serio su temprana eliminación del Apertura 2012-2013 y su rendimiento obtenido ha sido el Club Deportivo Ocotal, equipo aguerrido y luchador que representa al departamento de Nueva Segovia en el futbol de Primera División.
 
Fueron cuatro los puntos que marcaron la diferencia entre ser semifinalistas y quedar fuera, con 16 unidades los Guerreros de las Segovia se quedaron en el sexto lugar y solo pudieron superar al CHINANDEGA FC y al XILOTEPELT FC. Saldo de tres victorias, siete empates y cuatro derrotas fue lo que evidenció que algo estaba mal y que habían áreas concretas por reforzar si se pretende aspirar a más en el Clausura que arranca en un par de semanas.
 
El primer paso fue apostar a la continuidad del profesor Sindulio Castellano, conocer del medio, del equipo y de las necesidades del club; también llegó René Rodríguez, hondureño, como preparador físico.
 
Un segundo paso fue dar de baja a jugadores como Byron Maradiaga, Luis Maradiaga, Miguel Ángel Sánchez, Sergio López y Carlos Ramos para así dar espacio a nuevas incorporaciones que se ajusten a los requerimientos del estratega catracho para alcanzar el objetivo primordial que es salvar la categoría manteniéndose en Primera División y en segundo lugar buscar ganar la batalla por ser semifinalistas en un torneo donde Real Estelí, Managua FC y Dep. Walter Ferreti parecen tener todo para clasificar sin problemas. 
 
Porteros:
Marcos Landeros. Henry Maradiaga.
 
Defensas:
Alexis Hernández. Jairo Cáceres. May Espino. Romniel Figueroa. Marvin Molina. Dunnyn Martínez.
 
Volantes:
Juan José Tablada (HON). Aldrin López. Alex Alonso. Mario Morales. Edwing Herrera. Marcos Rivera (HON). Cesar Salandia (HON). Miguel Ángel Masis. Efrén Guerrero.
 
Delanteros:
José Javier Mejía (HON). Jonathan Juárez (HON). Carlos Ruiz. Otoniel Martínez. Alex Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario