martes, 29 de enero de 2013

REAL ESTELI RETOCADO, PERO FAVORITO !

David Martínez ya no estará con el REAL ESTELI.
LUSACO
Para aquellos que siempre discuten el hecho de que el REAL ESTELI no renueva su plantel, en el venidero Torneo de Clausura 2012-2013 el mejor equipo del país presentará caras nuevas y ya no veremos vestido de rojiblanco a varios jugadores incluyendo a íconos o referentes de esta organización.
 
La salida de Juan Barrera hacia el exterior, Venezuela concretamente, y la nacionalización del mexicano Manuel Rosas no son las únicas novedades en el plantel que dirige Otoniel Olivas.
 
Helmuth Hurtado, Gerente del equipo, informó que las otras bajas del equipo son el veterano David "el muñeco" Martínez, el defensor Jaime Ruiz y el uruguayo Fernado "el penca" Alvez.
 
Lo mejor que hay que reconocerle a la organización rojiblanca es la continuidad de algunos retirados incorporándolos a los cuerpos técnicos de las fuerzas básicas y filiales del club. Primero fue Sergio Iván Rodríguez, luego Francisco López y ahora se suman Martínez y Ruiz.
 
Las caras nuevas que presenta el equipo que va en busca de su séptimo título absoluto de manera consecutiva, son: Asaad Esteves (BRASILEÑO) y Paulo Ortiz (URUGUAYO)
 
Porteros:
Justo Lorente Collado
Carlos Reynaldo Mendieta
Roger Javier Sánchez Arias
 
Defensas:
Marlon Medina
Félix Eliud Zeledón Zeledón
Salvador García Acuña
Manuel Rosas Arreola
Marlon López
Ronald Quintero (COL)
 
Medios:
Franklin Ulises López
Elvis Ángel Figueroa
Gabriel Rafael Avilés Morales
Félix Dorian Rodríguez
Jeffry Alfonso Araica Hernández
Asaad Esteves (BRA)
Elmer Mejía (HON)
Paulo Ortiz (URU)
Gabriel Mirazo (URU)
 
Delanteros:
Samuel Wilson Rostran
Rudel Calero Nicaragua
Wilber Alejandro Sánchez Ramírez
Norfran Lazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario