martes, 8 de enero de 2013

XILOTEPELT CONFIRMADO !

LUSACO
Hubo varias noticias en el futbol pinolero este día. Sin dudas lo más destacado es el cambio de Presidente en el XILOTEPELT FC y por ende la confirmación de la participación del equipo en el Clausura 2012-2013 que arranca el 2 o 3 de febrero.
 
JINOTEPE VA
Hasta altas horas de la tarde se dio a conocer que el XILOTEPELT será presidido por la Lic. Karla Zúñiga, Alcaldesa electa de la ciudad de Jinotepe quien sustituye al diputado Wilber López. Falta elegir una nueva Junta Directiva.
 
El segundo paso ha sido la confirmación de la contratación del salvadoreño Angel Orellana como Director Técnico del club. Orellana debe arribar al país entre miércoles y jueves.
 
De los extranjeros del club se ha confirmado la continuidad del guardameta colombiano Oscar Palomino, el central panameño George Timling y el retorno a Nicaragua del mexicano Jaime Romo que tuvo un buen desempeño hace un par de años en su primer estadía con el "xilo".
 
NUEVO CONVENIO
Para mañana hay una Conferencia de Prensa en la que el DEPORTIVO WALTER FERRETI presentará de manera oficial a la nueva empresa, española, que se encargará de vestir a los rojinegros de Nicaragua. La empresa se llama CEJUDO y esperamos que a partir de hora los del FERRETI tengan uniformes de juego, de entreno, de presentación y para sus seguidores.
 
SORPRESA
DIRIANGEN FC no tomó en cuenta para el Clausura al guardameta hondureño Ronny Duarte quien el torneo anterior fue uno de los pocos jugadores de rendimiento aceptable en el club blanquinegro.
 
Duarte fue uno de los mejores metas del torneo y por cosas de "paisito", éste no puede aspirar a jugar con otro club en el Clausura. Identica situación le pasó al goleador colombiano Andrés Giraldo por citar dos casos de jugadores que perfectamente alcanzarían en cualquier club. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario