miércoles, 13 de febrero de 2013

“ESTOY EN EL EQUIPO MAS GRANDE DE NICARAGUA"

Lucas Martella ilusiona a la afición blanquinegra que sueña con tener un goleador explosivo.
LETZIRA SEVILLA BOLAÑOS
Lucas Martella es una de las nuevas contrataciones de Diriangén para este torneo que recién inicia y  ha despertado muchas expectativas, porque proviene de uno de los equipos con mayor trayectoria en Costa Rica.
 
Nacido en Buenos Aires,  Argentina, este delantero de 29 años inició en el futbol a los 4 años de edad  en el equipo Boys,  luego su camino de formación lo llevó hasta Estudiantes de La Plata, de ahí pasó a Colombia, después a Asia, específicamente Tailandia, hasta llegar a Costa Rica y arranca 2013 en nuestro país.
 
Acerca de qué espera conseguir en Nicaragua afirma: “Tengo las mejores perspectivas, llegué al equipo más grande del país y tenemos aspiraciones de ganar el campeonato”.
 
Martella considera que Diriangén tiene un equipo sólido, que hizo una pretemporada bien dura,  que en general está en óptimas condiciones y que está dispuesto a dar batalla.
 
Asimismo, observó que el futbol de Costa Rica es un poco más rápido pero se ha adaptado muy bien al cambio y a las exigencias del DT Carlos de Toro.
 
En cuanto a la clave del éxito para esta temporada señaló que debe ser “mentalizarnos en cumplir las expectativas de la afición y hacer valer que jugamos en el equipo más grande de este país”. 
 
Lucas Martella debutó el domingo 10 de febrero contra Chinandega FC y anotó dos goles, uno de ellos de lujo, de espalda al marco y de taquito.

1 comentario:

  1. I blog quite often and I seriously thank you for your content.
    This great article has really peaked my interest. I'm going to take a note of your blog and keep checking for new information about once a week. I opted in for your Feed too.
    Look at my webpage ... pizza games love

    ResponderEliminar