jueves, 21 de febrero de 2013

"LOS DE ABAJO LE PONEN EMOCION"

La experiencia de Adrián Morales ya ayudó al CHINANDEGA FC a evitar una derrota ante el CLUB DEPORTIVO OCOTAL y al final igualaron 1 x 1

 
LUSACO
Hasta hoy no hay sorpresas, los cuatro favoritos ocupan los cuatro primeros sitios de la tabla de posiciones del Clausura 2012-2013, sin embargo en el grupo de "los de abajo" si hay sorpresas porque el JUVENTUS FC anda volando bajo y tocando fondo, el XILOTEPELT FC pese a tener a Angel Orellana en el banquillo no ve una, el CLUB DEPORTIVO OCOTAL no saca resultados por falta de goles y el CHINANDEGA FC sin tanta bulla ya sumó de tres.
 
Esta quinta jornada que arranca el sábado con el duelo entre el REAL ESTELI FC y MANAGUA FC comenzará a ir definiendo el rol de protagonismo que cada organización podría jugar durante lo que resta de fase regular.
 
El partido entre CHINANDEGA FC y XILOTEPELT FC es como una final, ambos necesitan el triunfo para sumar independientemente de lo que haga el JUVENTUS FC versus CLUB DEPORTIVO OCOTAL en Nueva Segoiva.
 
La franja roja es el que anda la motivación por lo alto tras su triunfo del miércoles ante la "juve" y llevan 4 puntos ganados de 6 disputados en sus últimas dos fechas, ahora saben que su final se juega en cada partido contra rivales del mismo nivel o teóricamente más parejos.
 
Si estos cuatro clubes planificaron bien, en los cálculos de ninguno de ellos se contemplaba derrotas entre sí, es decir que el que aspire a más sabe que esos nueve puntos disputados entre ellos son valiosos y ceder podría ser letal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario