lunes, 25 de marzo de 2013

JUVENIL: REAL ESTELI RUMBO A OTRO TITULO !

 
LUSACO
No hay novedad, todo parece indicar que REAL ESTELI FC se llevará -como ya es costumbre- el Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2012-2013 ya que saca una considerable ventaja sobre su más cercano rival, los Caciques de Diriangén.
 
El sábado los rojiblancos masacraron 9 x 0 al CLUB DEPORTIVO OCOTAL que de paso es el único equipo que no gana; la figura fue el chavalo Axel Somarriba al anotar seis goles, mientras que Rafael Bemúdez, Jesú Gutiérrez y Greyvin Torres con un tanto cada uno se sumaban a la fiesta de los dirigidos por Sergio Iván Rodríguez.
 
En otros partidos el CHINANDEGA FC necesitó de cuatro minutos para frustrar lo que era un triunfo del DIRIANGEN FC y al final terminaron empatados 2 x 2. Por los diriambinos anotaron Christopher Arguelo al 24 y Reynaldo Cruz al 78, pero los de la franjita roja ripostaron con Brayan Ríos al 81 y Enmanuel Mendoza al 85.
 
El MANAGUA FC vapuleó 12 x 1 al XILOTEPELT FC con goles de Luis Valle (1), David Rivas (2), Silvio Canales (2), Brayan García (4), Geymar Medina (2) y Javier Pérez (1). Por los jinotepinos Brandon Ayerdis metió el del honor.
 
Finalmente el JUVENTUS FC con goles de René Huete, Mike Cruz (2) y Walter Otero, goleó 4 x 0 al DEPORTIVO WALTER FERRETI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario