lunes, 4 de marzo de 2013

MOMENTO CACIQUE VS ANTECEDENTES NORTEÑO !

El portero costaricense del DIRIANGEN FC será exigido en su primer Clásico Nacional.
LUSACO
El próximo sábado se juega la primer versión del año del Clásico Nacional entre DIRIANGEN FC y REAL ESTELI FC con la única novedad de que los blanquinegros están obteniendo resultados suficientes para liderar las primeras seis jornadas y por ende generar el morbo y expectativas como para vaticinar un clásico totalmente diferente.
 
El momento cacique versus el antecedente rojiblanco es la relación que forzosamente se debe de tomar en cuenta ya que el año 2012 fue totalmente dominado por REAL ESTELI FC y por eso es que en esta ocasión los diriambinos buscan hacer un borrón y cuenta nueva y demostrar si el equipo está para pelear el título precisamente a la organización norteña.
 
En los doce meses del año 2012 los dos referentes del balompie pinolero se enfrentaron en ocho ocasiones, 6 veces en el Torneo de Clausura 2011-2012 y 2 veces en el Torneo de Apertura 2012-2013.
 
El saldo fue de 7 victorias y 1 derrota para la tropa de Otoniel Olivas, pero lo mostrado por este Diriangen es suficientemente meritorio como para pensar que los norteños tendrán que exigirse extra para salir con la victoria independientemente de que jueguen en su terruño. Se trata de la mejor ofensiva (Diriangen con 16 goles anotados) y la mejor defensiva del país (Estelí con solamente 1 gole recibido).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario