domingo, 3 de marzo de 2013

SALEN CON UN PUNTO Y LA TENSION SIGUE !

Empatados 1 x 1 salieron Ocotal y Xilotepelt
 
LUSACO
En el papel prometía ser un juego a muerte con la urgencia de puntos de ambos involucrados, sin embargo el final 1 x 1 refleja y agudiza el mal momento que ambos clubes pasan a una fecha de llegar al ecuador de la primera fase.
 
En partido celebrado en la cancha de San Marcos -por cierto en mal estado: grama seca, polvorienta, etc- el XILOTEPELT FC jugó como local recibiendo la visita del CLUB DEPORTIVO OCOTAL que estrenó -desde las gradas- a su nuevo Director Técnico, el profesor Mario Alfaro.
 
Mario Alfaro giró las instrucciones desde las gradas y el CLUB DEPORTIVO OCOTAL sacó un empate de visitante en San Marcos jugando contra el XILOTEPELT FC que sigue en el fondo.
Un juego con la peculiaridad de que fueron dirigidos por "interinos", finalizó 1 x 1 con anotaciones del somoteño Enoc Salgado que hasta el momento ha sido el refuerzo de mejor rendimiento para la tropa caraceña y gol de Edwin "quemagato" Herrera por los segovianos que siguen sacando un punto de ventaja sobre su rival en el tema descenso directo.
 
La próxima jornada el debut oficial de Alfaro será ante su ex MANAGUA FC en Nueva Segovia, mientras que el XILOTEPELT visita al JUVENTUS FC en otro partido de suma importancia por la urgencia de puntos de los involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario