miércoles, 17 de abril de 2013

ASCENSO: JUEGOS CLAVE SABADO EN CARAZO !


Luis Gradiz y resto de jugadores del REAL MADRIZ visitan Diriamba para medir fuerzas con el SAN FRANCISCO/MASACHAPA FC

LUSACO
A las 3:02 am entró a mi correo electrónico el Boletin Informativo o Nota de Prensa DD 066-2013/17-04-13 de FENIFUT relacionado a la Liga de Ascenso. Qué hora, no? Pero bueno, ojalá y luego no vengan a "purgarme" por ser un crítico de lo mal que trabajan en algo sencillo y que debería ser prioritario como lo es la divulgación, el ofrecer información en tiempo y forma.
 
Entrando en materia, toda la atención de las tres próximas fechas de competencia de fase regular del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2012–2013 se centrará en conocer quien será "el cuarto" clasificado a la fase semifinal -que en esta categoría no andan con inventos de seis partidos por club, sino que va a como se practica en todas partes del mundo: ida y vuelta- para conocer a los finalistas.
 
Los equipos SAN MARCOS FC, REAL MADRIZ FC y UNAN MANAGUA están en palco para las semifinales, pero ojo... las posiciones cuentan y por eso finalizar en primero y segundo lugar les garantizaría cerrar en casa la siguiente fase. El cuarto puesto los disputan el Campeón de Apertura, ART JALAPA (26 Pts), SAN FRANCISCO/MASACHAPA (24 Pts) y REAL ESTELI FC (20 Pts).
 
El fin de semana sobresalen dos partidos: UNAN MANAGUA visitando al SAN MARCOS FC y el REAL MADRIZ FC visitando al SAN FRANCISCO/MASACHAPA en un juego de vida o muerte para los representantes de San Rafael del Sur que juegan -por caprichos- en la ciudad de Diriamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario