domingo, 21 de abril de 2013

¿QUIEN TIENE LA RAZON?

Escuela de Talentos de Diriamba.
LUSACO
Lo acontencido el pasado sábado en las instalaciones de la Escuela de Talentos de la ciudad de Diriamba es el fiel reflejo de cómo se manejan la Liga de Ascenso den paisito, muestra real que no hay capacidad de organización, planificación y control ni interés por mejorarlo.
 
A) El primer inconveniente ha sido constantemente criticado a lo largo del torneo: SEDE.
¿Por que no dejar jugar al equipo SAN FRANCISCO? en la ciudad de Masachapa si es de sobra conocido que sus dirigentes, jugadores y aficionados son de dicha localidad? ¿Que se gana con la terquedad y capricho de hacer que a la fuerza se mantenga un nombre y una sede solo por apegarse a unos reglamentos que cuando se quiere se cumplen o se violan?
 
B) El segundo punto también sigue siendo objeto de crítica: DIVULGACION.
Si los dirigentes del SAN FRANCISCO o MASACHAPA ya fueron comunicados por las autoridades diriambinas que no les van a "alquilar" el Estadio Municipal de Diriamba, lo correcto era informar a la FENIFUT que su sede sería la Escuela de Talentos y por tanto en toda notificación oficial, como son los famosos boletines, sería la Escuela el escenario a programar. Sin embargo siempre en los boletines ponen Estadio Cacique.
 
Una eficiente divulgación, tanto de la Liga (FENIFUT) como de los equipos, mantendría siempre al tanto las sedes, horarios, arbitros y por menores y las especulaciones serían mínimas.
 
Fuentes confiables afirmaron el sábado a NOTIFUTGOL que "El Estadio no se les alquila porque ese equipo no tiene absolutamente a nadie de Diriamba. El Estadio los sábado se utiliza de 1 a 6 pm para tres partidos de la Liga PapyFutbol de Carazo".
 
C) El tercer punto: REGLAMENTO.
El equipo local debe asegurarse de que se cumpla con el rayado de campo, colocación de banderolas y redes. Si ese servicio va o no incluido en el costo del arriendo no es problema del equipo visitante, ni de usted amigo lector ni de nadie ... son los locales.
 
REAL MADRIZ ya jugó a las 3:00 pm ante FOX VILLA en la Escuela de Talentos de Diriamba y no hubo problemas.
Lo sano sería reprogramar el encuentro y que FENIFUT asuma los gastos incurridos porque aparentemente el desorden fue con el horario del partido... Sin embargo habrá que esperar Comunicación Oficial para ver que reportaron los señores arbitros y que es lo que se interpretará y aplicará para dar un veredicto.

3 comentarios:

  1. secretario del equipo real madriz comparece en radio madriz en el programa comentarios deportivo para hacer conocer una carta que sera enviada a florencio leiva para que el partido de reprogramacion no se haga en el estadio de beisbol el santiago sino en el agusto cesar por que las remodelaciones no se han iniciado

    ResponderEliminar
  2. secretario del equipo real madriz comparece en radio madriz en el programa comentarios deportivo para hacer conocer una carta que sera enviada a florencio leiva para que el partido de reprogramacion no se haga en el estadio de beisbol el santiago sino en el agusto cesar por que las remodelaciones no se han iniciado

    ResponderEliminar
  3. secretario del equipo real madriz comparece en radio madriz en el programa comentarios deportivo para hacer conocer una carta que sera enviada a florencio leiva para que el partido de reprogramacion no se haga en el estadio de beisbol el santiago sino en el agusto cesar por que las remodelaciones no se han iniciado

    ResponderEliminar