sábado, 11 de mayo de 2013

EXTRANJEROS DEL FERRETI MARCANDO DIFERENCIAS !

Víctor Lozano (HON) marcó esta noche y colaboró en la segunda victoria del DEPORTIVO WALTER FERRETI que va enrumbado a la final.
LUSACO
La garra y momentos de inspiración no llegaron en este jornada, por el contrario, por un lado los extranjeros marcando diferencias y por el otro la experiencia como equipo más el desequilibrio individual de Rudel Calero, tienen con medio pie adentro de la final a los favoritos REAL ESTELI FC y DEPORTIVO WALTER FERRETI que este sábado derrotaron 1 x 0 y 2 x 1 a DIRIANGEN y MANAGUA FC respectivamente.
 
EXTRANJEROS AHORA SI.
En Managua anotaciones del hondureño Víctor Lozano y del brasileño Pedro Dos Santos "Pedrinho" dieron un triunfo de 2 x 1 al DEPORTIVO WALTER FERRETI que se proyecta rumbo a la final del Clausura 2012-2013 y esta vez si parece tener elementos para pelearla y aspirar a ganarle al tren del norte que pinta con todo para llegar a una final más.
 
La semana pasada fue la combinación Santana - Williams la que le dio la primer victoria a los rojinegros; el miércoles el nica -pero experimentado- Milton Bustos marcó el del empate ante Estelí y hoy otros dos foráneos construyen otra victoria.
 
Ahora los de "chombo" suman siete puntos y el próximo sábado reciben al DIRIANGEN FC sabiendo de que una victoria ante los diriambinos sellaría -a dos fechas del final de la fase- el pase a la final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario