domingo, 4 de agosto de 2013

FINALIZA TORNEO REGULAR 2013 DE PAPYFUTBOL

FC GUTIERREZ ganó su primer título en la PAPYFUTBOL DE CARAZO.
LUSACO
Meses atrás todos los entendidos daban como único y amplio favorito al CACIQUES JUNIOR para seguir reinando en la PapyFutbol de Carazo, tras su eliminación en las semifinales todos señalaban al sorprendente DEPORTIVO DIRIAMBA como el favorito para ganar la final jugada ayer sábado en Diriamba ante el FC GUTIERREZ, sin embargo fueron estos últimos los que dignamente ostentan el título de CAMPEON del Torneo Regular 2013.
 
Oswaldo Castro hizo entrega del trofeo al equipo CAMPEON.
Los del DEPORTIVO DIRIAMBA, ahora conocidos como DEPORTIVO "zompopera", se vieron muy confiados desde antes de iniciar el encuentro clave y aunque objetivamente hablando dominaron gran parte del encuentro, no pudieron ser efectivos y un tanto del suplente Walter Gutiérrez fue suficiente para que el FC GUTIERREZ alzara el trofeo de monarca tras una corta historia que incluía tres subcampeonatos obtenidos, los últimos dos de forma consecutiva.
 
El primer título del FC GUTIERREZ llegó ayer 3 de agosto, el héroe fue Walter Gutiérrez y el rival el DEPORTIVO DIRIAMBA. El próximo torneo, Torneo Navideño 2013, está previsto arrancar el sábado 17 ó 24 de agosto.
 

William "wirila" Espinoza (CACIQUES JUNIOR) y Eduardo "pataplana" Ortíz (DEPORTIVO DIRIAMBA) reciben su trofeo como colíderes de goleo individual, ambos condujeron por la senda del triunfo, pero no al título.
 


Lester González recibe el trofeo del TERCER LUGAR que correspondió al CACIQUES JUNIOR que pese a más de 15 juegos invictos no pudo llegar a la final.
 
René "bolas" Rivas recibe el trofeo del Segundo Lugar que correspondió al DEPORTIVO DIRIAMBA en apenas su primer torneo en la categoría.

FC GUTIERREZ celebra su primer título, venía de perder dos finales consecutivas ante DIRIANGEN PAPY y CACIQUES JUNIOR respectivamente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario