domingo, 11 de agosto de 2013

NORTEÑOS EN EL LIDERATO !

 
LUSACO
Los equipos norteños REAL ESTELI FC y ART JALAPA amanecen como colíderes del  Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2013-2014.
 
Los jalapeños le sacaron los tres puntos al DIRIANGEN FC al derrotarlos 3 x 1, mientras que los rojiblancos lo han hecho gracias a su triunfo de visitante ante el CHINANDEGA FC 2 x 0 con anotaciones de Rudel Calero y del brasileño Joaelton Sampaio.
 
Por su parte el MANAGUA FC tuvo que sudar para poder venirse de Carazo con un punto al empatarle 1 x 1 al SAN MARCOS FC con un penal cobrado por el hondureño Erick "el huracán" Sierra.
 
Tras jugadas dos jornadas completas se anotan en total 25 goles, 12 en la jornada inicial y trece en la segunda. Cuatro goleadores comparten el liderato de goleo individual con dos dianas cada uno, tres de ellos son nicaragüenses: Emilio Palacios (DIRIANGEN), Milton Zeledón y Luis Galeano (ART JALAPA) y uno es foráneo, el español, Dani Cadenas (WALTER FERRETI).
 
La jornada número tres se juega el miércoles 14 y en la ciudad de Estelí se jugará el partido teóricamente más importante ya que los dos cólideres medirán fuerzas, REAL ESTELI FC recibe al ART JALAPA, nada más ni nada menos que un juego de campeones vigentes, el de Primera División versus el de Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario