jueves, 5 de septiembre de 2013

ESTELI GOLEA, DIRIANGEN EMPATA !

Juan Barrera se lució anoche ante el DEPORTIVO WALTER FERRETI.
LUSACO
Cerró la jornada siete con una clara y contundente goleada del REAL ESTELI FC sobre el DEPORTIVO WALTER FERRETI, un amargo empate en Diriamba, un JALAPA metido en zona de clasificación y un JUVENTUS y SAN MARCOS consiguiendo valiosas victorias, en una fecha más que también confirmó al CHINANDEGA FC como el peor equipo del torneo.
 
SOBRADOS.
En el norte, REAL ESTELI de la mano del "iluminado" Juan Barrera el tren arrolló y goleó 3 x 0 al capitalino rojinegro WALTER FERRETI, triunfo norteño que deja sobre la mesa varias interpretaciones para las aficiones de ambas escuadras y permite despejar -si es que las había- dudas sobre el porque la tropa de Otoniel Olivas es el mejor equipo del país y gran favorito para seguir en la cúspide.
 
Los goles de  Barrera (a los minutos 10 y 44) y el golazo de Rudel Calero al minuto 79, han dejado en evidencia que el equipo capitalino aun no está listo para considerarse como el equipo capaz de frenar el éxito y contundencia de los rojiblancos, por el contrario se espera que  y compañía reacciones, enderecen el rumbo antes de que sea demasiado tarde o que se vaya pensando ya en un reemplazo dirigencial foráneo.
 
AMARGO EMPATE
En Diriamba un gol del costeño Jessie López tenía con tres puntos valiosos al DIRIANGEN FC ante un CLUB DEPORTIVO OCOTAL que no tuvo su mejor tarde, sin embargo terminando el segundo tiempo un descuido en la zaga cacique permitió que el hondureño Jonathan Juárez empatara 1 x 1 el encuentro poniendo fin a los 457 minutos que llevaba Carlos Mendieta sin recibir goles.
 
Onceno titular del CLUB DEPORTIVO OCOTAL ayer en Diriamba.
Minutos antes del empate hubo una jugada controversial ante una apreciación arbitral ante una jugada en donde aparentemente se convirtió una falta dentro del área segoviana que para muchos debió ser penal a favor del Diriangen tras el derribo de Eulises Pavón.
 
OTROS RESULTADOS.
En otros partidos el tercer gol en partidos consecutivos del hondureño Armando Cruz fue suficiente para que JUVENTUS FC venciera 1 x 0 al MANAGUA FC. Dos goles de Milton Zeledón guiaron al MUNICIPAL JALAPA a un triunfo de 2 x 1 sobre el REAL MADRIZ, Zeledón también falló un penal.
 
Finalmente el SAN MARCOS FC le pasó factura al CHINANDEGA FC derrotándolo 2 x 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario