sábado, 28 de septiembre de 2013

ESTELI GOLEA, FERRETI Y DIRIANGEN CON IMPORTANTES TRIUNFOS !

José Carballo (6) abrió el marcador en el triunfo del DIRIANGEN 2 x 0 sobre el ART MUNICIPAL JALAPA
LUSACO
DIRIANGEN FC aprovechó jugar en casa -a puertas cerradas- para recuperar confianza gracias a sacar un resultado importantísimo como fue el derrotar al sorprendente ART MUNICIPAL JALAPA este mediodía en la ciudad de Diriamba 2 x 0 como parte de los partidos programados para esta que es la jornadas número once del Apertura 2013-2014.
 
Ayer viernes el DEPORTIVO WALTER FERRETI goleó 3 x 0 a los aguerridos del REAL MADRIZ que no pudieron contar con el salvadoreño Angel Orellana en el banquillo. El triunfo capitalino los catapultó al segundo lugar con 20 unidades mientras el miércoles viajan a Carazo para medir fuerzas con el SAN MARCOS FC.
 
Hoy sábado los blanquinegros del DIRIANGEN FC con anotaciones de José "chichi" Carballo y de David "el capi" Solórzano derrotaron 2 x 0 al MUNICIPAL JALAPA que no tuvo contundencia a la ofensiva.
 
El partido fue disputado bajo estrictas medidas de seguridad no solo en las instalaciones cacique sino en un radio cercano a dichas instalaciones, adicionalmente no hubo público presente.
 
 
Ya en el partido DIRIANGEN FC desde un inicio salió con más hambre de triunfo, con mayor intensidad que el rival y contundencia para marcar, antes del primer cuarto de hora ya Carballo le daba ventaja a los locales y por supuesto eso descontroló al visitante que nunca bajó l intensidad y jamás se echaron para atrás, al contrario siempre jugaron de tu a tu a un rival que sabía lo importante de sumar de tres ante el sorprendente club fronterizo.
 
El juego terminó con dos jugadores visitantes expulsados por doble amonestación, situación que molestó al banquillo jalapeño que cuestionaron en todo momento el desempeño del cuarteto arbitral.
 
Por la noche el REAL ESTELI FC goleó 4 x 1 al CHINANDEGA FC para recordarle a sus rivales que sigue siendo el favorito. Los goles fueron de Wilber Sánchez, Juan Barrera y una obra de arte del mexicano nacionalizado nicaragüense Manuel "Meño" Rosas.
 
 
Mañana el MANAGUA FC recibe a SAN MARCOS con el reto de vencer para poder apretar más el nudo de los puestos 2, 3 y 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario