jueves, 24 de octubre de 2013

JUVENILES: JUVENTUS FC ¿PODRA DESTRONAR AL REAL ESTELI?

 
LUSACO
Quien diría que el Torneo de Juveniles tendría un cierre no apto para cardíacos ! El sorprendente JUVENTUS FC (35 puntos) lidera la competencia sacándole dos puntos de ventaja al REAL ESTELI FC (33 puntos) que tiene compromisos pendientes ante DIRIANGEN (29 pts) y dos veces ante DEP. OCOTAL.
 
Los juveniles con sus 35 unidades se miden el domingo a su similar del FERRETI, un triunfo los lleva a 38 unidades y cerrarían la fase regular visitando al DIRIANGEN FC donde podrían salir como Campeones si el "trencito" falla en la conquista de los nueve puntos por disputar.
 
Para no anticiparnos a los escenarios, basta mencionar que en la jornada del miércoles REAL ESTELI se impuso 4 x 0 al FERRETI, JUVENTUS le ganó 3 x 1 al MANAGUA FC destacando un gol más para la cuenta del diriambino Reynaldo "junior" Cruz.
 
En San Marcos los locales golearon 5 x 2 al CHINANDEGA FC sobresaliendo el gol 14 del sanmarqueño Denis Estrada. En Ocotal los locales igualaron 1 x 1 con DIRIANGEN, mientras que en Somoto el ART MUNICIPAL JALAPA le ganó 2 x 1 al REAL MADRIZ.
 
Nota:
Los datos reflejados en la tabla no han sido cotejados con boletín oficial de FENIFUT porque aun no lo envían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario