lunes, 28 de octubre de 2013

REAL ESTELI FC POR EL OCTAVO CONSECUTIVO !

 
LUSACO
Pese al sorprendente desempeño que ha tenido el JUVENTUS FC, es REAL ESTELI quien tiene todas las de ganar -por octava ocasión consecutiva- el Torneo de la Juvenil ya que con tres partidos pendientes se encuentra a dos puntos del líder que solo resta de un compromiso.
 
El fin de semana se jugó la penúltima jornada del Torneo de Apertura 2013-2014 y JUVENTUS FC se impuso 2 x 0 al DEPORTIVO WALTER FERRETI con goles de Cristopher Zelaya y Bismarck Montiel, triunfo que les permitió llegar a 38 puntos.
 
El sábado en la noche el REAL ESTELI, vigente monarca, vapuleó 5 x 0 al DIRIANGEN FC con goles de Nahúm Peralta, Fabio Jiménez, Brandon Ayerdis y el infaltable tanto de Carlos Chavarría y Alexis Somarriba.
 
El SAN MARCOS con par de goles de Denis Estrada se impuso 2 x 1 al ART MUNICIPAL JALAPA, mientras que el CLUB DEPORTIVO OCOTAL sacó la victoria 2 x 0 ante su similar del REAL MADRIZ FC con doblete de José Gómez. Finalmente CHINANDEGA FC igualó 1 x 1 con el MANAGUA FC.
 
Recordemos que las Bases de Competencia dicen que el campeón será el equipo que concluya en el primer lugar de las dos rondas todos contra todos (ida y vuelta). No hay semifinales ni final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario