domingo, 10 de noviembre de 2013

18 ENERO SE JUGARA VIII COPA SAN SEBASTIAN !

Jugador del Miami Kickers.
LUSACO
Ya está confirmada la fecha y sede de la VIII Copa San Sebastián Diriamba 2014 que organiza el DIRIANGEN PAPY en la ciudad de Diriamba como previo al inicio de las fiestas patronales en honor a San Sebastián.
 
Libio Bendaña, principal organizador del evento, confirmó que la Copa se jugará el sábado 18 de Enero de 2014 en las instalaciones del Estadio Municipal de Diriamba. "Está confirmada la participación del equipo MIAMI KICKERS, un representativo de jugadores peruanos y el DIRIANGEN PAPY, el cuarto equipo participante está aun por confirmarse".
 
El equipo DIRIANGEN PAPY arrancará el 2014 celebrando sus 20 años de fundación y de participación ininterrumpida en la categoría, por tanto como anfitrión y buscando protagonismo en su aniversario se espera sea un fuerte contendiente que cuenta en sus filas con ex jugadores de primera división como Chema Bermúdez, Huberd López, Horacio "burrucha" Medina, Rener Cruz, Jairo Velásquez, Exequiel Jerez, Libio Bendaña, Mario Cruz, Mario Chávez, Moisés Blanco, Reynaldo Cruz, Gustavo González, entre otros.
El equipo MIAMI KICKERS ya ha venido a tierras pinoleras en ediciones anteriores y presenta a jugadores de varias nacionalidades en su plantel; mientras que el equipo que representará a Perú se espera traiga entre sus filas al menos a un exjugador de selección nacional de dicho país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario