lunes, 18 de noviembre de 2013

¿DA SILVA AL RELEVO?

Flavio Da Silva (BRA) se rumora que viene a dirigir al DIRIANGEN FC.
LUSACO
Cuando el río suena piedras trae dicen por ahí. Para muchos diriambinos era a un secreto a voces que el argentino Carlos de Toro tenía los días contados al frente del legendario DIRIANGEN FC y la eliminación del pasado domingo a manos del DEPORTIVO WALTER FERRETI parece haber sido la sentencia definitiva de la salida del estratega sudamericano.
 
Objetivamente hablando sus números no fueron malos, logró finalizar en segundo lugar en la tabla de posiciones en la fase regular tras obtener un balance de 10 triunfos, 4 empates y 4 derrotas y con 29 goles anotados dispuso de la segunda mejor ofensiva de la liga.
 
En semifinales perdió uno y empató el otro inclusive jugando mejor que su rival, pero no llegó la contundencia ofensiva y el boleto a la final fue merecidamente para la escuadra rojinegra de la capital. 
 
Este lunes algunos seguidores ya comentan y dan por un hecho la llegada del brasileño Flavio Da Silva al relevo en busca de hacer que DIRIANGEN guste y gane y termine con la sequía se siete años sin salir monarca del balompié pinolero.
 
Se dice desde ya que al menos con los extranjeros vienen cambios en el Diriangen FC.
De confirmarse la llegada del ex del VCP, también surge la interrogante sobre la continuidad o no de los cinco jugadores extranjeros del equipo blanquinegro, quienes a criterio de muchos anduvieron muy por debajo de las expectativas que se crearon alrededor de ellos y definitivamente su aporte e incidencia fue poco y no marcaron diferencias.
 
Habrá otros que cuestionaran la no continuidad tal y como ha pasado con Martin Mena, Rolando Méndez, Glen Blanco, Edgardo Soza (q.e.p.d.) y Ángel Orellana. Igual sucede con los extranjeros que siguen desfilando y no se encuentra aun uno o dos que puedan establecerse en el conjunto aportando talento, experiencia y protagonismo para la causa blanquinegra.
 
PRIMERAS BAJAS
Desde Ocotal nos han informado que el equipo local, CLUB DEPORTIVO OCOTAL, ha dado de baja a tres jugadores extranjeros, destacando el delantero Jonathan Juárez (quien jugo de defensor central en varios partidos), José Mejía Benedict y José Fernández. En los próximos días se anuncian sus reemplazos y otros movimientos afirmó nuestra fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario