martes, 5 de noviembre de 2013

JUVENIL: OCHO CONSECUTIVOS !


LUSACO
No me canso de afirmarlo, suena repetitivo, puede no agradarles a muchos, pero es realidad y son los resultados los que respaldan la afirmación: REAL ESTELI FC es la mejor organización de futbol a nivel nacional y ahora también lo han reconfirmado en la Juvenil Especial al obtener su octavo título de CAMPEON de forma consecutiva.
 
A diferencia de las restantes siete conquistas anteriores, esta vez el rival que peleó de tu a tu con "el trencito" fue el JUVENTUS FC que en esta categoría si sorprendió, luchó y mostró resultados y otra visión, lo cual no sucedió con el equipo mayor.
 
Los dirigidos por Sergio Iván Rodríguez jugaron 17 partidos ganando 13, empatando 3 y perdiendo una sola vez, con 42 puntos superaron los 41 conquistados por la "Juve" en 18 juegos jugados.
 
El cierre de los norteños fue fenomenal, en juego de reprogramación el pasado miércoles 30 de Octubre masacraron 12 x 0 al CLUB DEPORTIVO OCOTAL con la figura de Carlos Chavarría anotando cuatro goles.
 
8 títulos ganados en 9 torneos disputados es el saldo del REAL ESTELI FC.
El pasado domingo, siempre ante su similar de Ocotal, ganaron 8 x 1 con Chavarría metiendo cinco goles para llegar a 27 goles que le permitieron conquistar el goleo individual superando al sanmarqueño Denis Estrada que cerró con 18 goles y a su compañero de club Alexis Somarriba que marcó 13 dianas.
 
De los 70 goles anotados por el REAL ESTELI, 40 fueron de Chavarría  (27) y Somarriba (13), lo que confirma una dependencia total de los rojiblancos en materia ofensiva con esta dupla, algo que JUVENTUS no tuvo, pues sus 44 goles fueron distribuidos en varios jugadores, siendo su máximo artillero fue el diriambino Reynaldo Cruz con 9 dianas anotadas.
 
PARA LA HISTORIA
Los resultados rojiblancos demuestran un dominio absoluto al extremo de que tras 129 juegos jugados solamente pierde 11 y 4 de ellos fueron allá en el Apertura 2009-2010 donde finalizaron en sexto lugar. Después en los últimos 8 torneos solo pierden 7 desafíos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario